domingo, 3 de abril de 2011

Poemas

POEMAS
-Que alta que esta la luna 
un lucero la acompaña
que triste se ve  Dany 
cundo Andres la engaña.

-Jugaste con mi cariño
después de que tanto te ame
te portaste como un niño
cosa que jamas pensé.
dijiste que yo era fría
que sabes tu de calor
si tan solo eres un niño 
que juega con el amor.

-Tus ojos son 2 luceros 
tus narices dos olletas
tu boca una tarralla
donde caben mil arepas.

-Ayer fui a tu casa 
a llevarte serenata
con tambores y violines 
y me tiraste por la ventana 
una tasa con orines.

-Soy tu príncipe verde
con cara de rana 
y cuerpo de renacuajo
el que tu necesitabas
para meter en tu acuario.

-Tu eres la mas bella rosa
que mis ojos hayan mirado
pero cuando te toque
mis dedos quedaron sangrando
es que eres muy espinosa.

-Ayer pase por tu casa 
y me tiraste una cascara de limón
la cascara me callo en la cara 
y el sumo en el corazón.

-Pajarito, pajarito
tu que vas volando 
ve y dile a ese hombre 
que por el estoy llorando.

-En el patio de mi casa
hay una mata de ají
para picarle la legua
al chismoso que hable de mi.

-el la clase de matemáticas
no se cuanto es 2 x 2 
pero en la clase de amor 
si se mas que el profesor.

-En el mar hay tiburones
en la playa caracoles 
y en la boca de mi novio
caramelos y bombones.

-Ayer pase por tu casa
me tiraste una orjuela
la orjuela callo al suelo
y yo creí que era su abuela.

-En el cielo hay dos estrellas
que me llaman la atención
en la tierra hay un hombre 
que robo mi corazón.

-Cuando me dijiste 
que no me querías
asta el perro de mi casa
me miraba y se reía

-Amarillo es el oro 
plateada es la plata
y verde son tus ojos
que tanto me matan.

-Escribí tu nombre en la arena
mas las olas lo borraron
escribí tu nombre en un árbol
mas la corteza lo borraron
escribí tu nombre en el márbol
mas las piedras se borro
escribí tu nombre en mi mente
y quedo en mi corazón.

-Eres una persona
difícil de encontrar
fácil  de querer
e imposible de olvidar











  
    







No hay comentarios:

Publicar un comentario